B&B La Ventilada

LOCALIZACIÓN

Nuestra casa, está situada en La Habana Vieja. Este es un enigmático sitio, donde confluye la historia y las secuelas del paso del tiempo, pudiéndose apreciar, todo un legado de antecedentes populares y culturales, dentro de una rica ciudad de valores arquitectónicos y artísticos,que esta poco a poco recuperando su splendor. Tenemos por suerte una posición muy estratégica dentro de esta zona.
A pocos metros esta el Capitolio, el Gran Teatro de la Habana y el Hotel Inglaterra, en otro ángulo, en busca del mar, se encontrará con la Plaza de la Catedral, la bahía de la ciudad y su malecón, lugar de vistas encantadoras donde las parejas concilian el amor (si es el caso).
La Ventilada se encuentra en un 2do piso, cuenta con un extenso balcón desde el cual puede apreciar la cotidianidad de los moradores de la ciudad, en alto tenemos una pequeña terraza para el disfrute de un buen café cubano o la tranquila lectura de su libro.Las habitaciones que ofrecemos  cuentan con todo el rigor profesional. Cada una cuenta con su cuarto de baño y todas las comodidades. Como su nombre indica, la  ventilación es un particular condimento para el disfrute del visitante

Copyright © 2011 - B&B La Ventilada - Habana - Cuba      tel.:(+53) 78635566